CRETA

CENTRO REGIONAL DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS DE ARAGON

«Teología en salida»

Una nueva manera de aprender Teología

 

ÚLTIMAS NOVEDADES

Continuamos fortaleciendo los lazos con nuestra comunidad a través de eventos culturales y espirituales abiertos al público.

Invitamos a todos a explorar estas novedades y a sumarse a nuestras actividades.

Mantente al tanto de nuestras próximas iniciativas visitando regularmente nuestro sitio web y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Nuestra formación

Bienvenido a nuestro Centro de Formación Teológica, donde fusionamos excelencia académica con crecimiento espiritual. Explora la bíblia, la historia de la Iglesia, la teología sistemática, entre muchas más, en un entorno comprometido con tu desarrollo.

Únete a nosotros para descubrir cómo la fe y el conocimiento convergen, formando líderes comprometidos en este apasionante viaje de formación teológica.

Nuestra historia…

Su nacimiento fue el resultado del espíritu de colaboración entre las diócesis aragonesas. Tiene su sede en Zaragoza.

Pretende mantener viva la tradición teológica de nuestra ciudad, que hunde sus raíces en la antigua Facultad de Teología de la Universidad de Zaragoza (s. XVI) y en la obra realizada tanto por la extinguida Universidad Pontificia de Zaragoza (1897-1933) como, posteriormente, por el Estudio Teológico Brauliano (1959-1970).

El CRETA tiene como principales objetivos impartir la formación filosófico-teológica a los alumnos aspirantes al sacerdocio ministerial y a todos aquellos que estén interesados por los estudios teológicos, fomentar el estudio, la investigación y la divulgación de las ciencias teológicas y promover la reflexión filosófico-teológica, colaborando en la formación permanente del clero, del laicado y de la vida consagrada, contribuyendo así al conocimiento de la fe y a la tarea evangelizadora de la iglesia.

La plataforma de nuestro campus virtual para todos

Sin complicaciones, optimiza tu tiempo, a tu ritmo y lo más importante, estamos siempre a tu lado

Teología para todos

Formación teológica

Formación para catequistas

Cursos de catequética

DECA

Primaria-Secundaria

Formación online

Escuela de Biblia

Formación bíblica

Licenciatura

Catequética

Formulario de contacto

15 + 15 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?